Características del síndrome de Starseed (Semilla Estelar)

Marzo es un mes de consolidación
3 marzo, 2020
Soltando… Soy más feliz, más abundante
29 abril, 2020
Mostrar todo

Características del síndrome de Starseed (Semilla Estelar)

Las semillas estelares y los trabajadores de la luz han venido a la tierra para ayudarla en su Ascensión. No son una nueva innovación porque han estado encarnando en la tierra durante mucho tiempo, dirigiendo a las personas de este planeta hacia una conciencia superior.

En la dualidad, hay un lado positivo y un lado negativo de ser un trabajador estelar / ligero. El lado negativo es que puedes sentirte diferente de los demás en este planeta, como un extraño. Esto puede conducir a una gran cantidad de dificultades a medida que atraviesas esta vida hacia la autoconciencia.

Aprendes a rechazarte a ti mismo porque te sientes diferente de los demás. Comienza a una edad muy temprana antes de que puedas desarrollar una comprensión consciente de lo que estás haciendo. Si vienes de una familia disfuncional, este hábito de auto rechazo puede convertirse en un problema desproporcionado que te impide alinearte con tu alma.

Características del síndrome de Starseed

– Tienes la sensación generalizada de que hay algo mal contigo

– ¿Por qué no encajas, por qué eres diferente?

– ¿Por qué ves las cosas de manera diferente, por qué te sientes diferente?

– ¿Qué pasa con todos los demás? ¿Por qué no pueden verlo a mi manera?

– ¿Por qué la gente ama todo y tienes un problema con eso?

– ¿Por qué estás aburrido con los demás?

– ¿Porqué la gente hace eso? ¿No lo saben mejor?

– ¿Por qué no puedes comportarte como otras personas?

– Esto lleva a un complejo de inferioridad

– Los empáticos que están inconscientes corren un riesgo particular de sentirse diferentes porque perciben las emociones de quienes los disfrazan a nivel superficial. A menudo las experiencias de la vida son incongruentes: el interior no coincide con el exterior y la gente te deja perplejo

– Haber nacido en una familia disfuncional solo exacerba la sensación de ser diferente; realmente toma un contexto de ser “defectuoso” en lugar de diferente

– La gente te dice que eres raro o diferente, nunca admirable

– Tiendes a quedarte solo en lugar de estar con otros, te etiquetan como antisocial

– Te aburres mucho

– Aprendes a temer a las personas que sacan este sentimiento de ser anormal (argumentadores, instigadores, perpetradores), temes su reacción hacia ti porque lo ves como una prueba más de tu extrañeza e incapacidad para hacer frente o encajar

– Los casos de rechazo por parte de otros alimentan su complejo de auto rechazo: usted piensa “¡todas estas personas no pueden estar equivocadas sobre mí!” porque sigues recibiendo las mismas reacciones de diferentes personas. No comprende que estas reacciones son incitaciones a los cambios provocados por la ley universal, no evidencia de la verdad innegable de su defecto.

– Siente la necesidad de encajar, mientras lucha contra el deseo de NO encajar, entra en conflicto. Esto puede hacer que parezca indeciso, lo que provoca una reacción más negativa hacia usted para que se vuelva reservado y enajene a los demás.

– Te vuelves muy duro contigo mismo, mientras intentas ajustarte a un estándar que no te interesa de todos modos

– Te confundes. La vida te deja perplejo porque necesitas comprenderte a ti mismo para entender cómo lo ves.

– Su apariencia externa es una máscara para cubrir su experiencia interna.

Si no comprende quién es realmente y de dónde viene, puede encontrar todo tipo de otras explicaciones de por qué se siente diferente. Cuando era niño, razoné que era porque era alto. Más tarde me sentí diferente porque tenía sobrepeso. Mi nariz algo amplia también me dio una excusa, debe haber sido por eso. Pensando principalmente como un ser físico, tiendes a culpar a tu fisicalidad por tu sensación de ser diferente y el auto rechazo que te estás perpetrando. Esto puede tener más ramificaciones más adelante a medida que desarrolle una imagen corporal deficiente y posibles trastornos alimentarios.

¿O tal vez fue porque los otros niños eran buenos en la clase de gimnasia y francamente no podía soportarlo? No me gustaba el voleibol. Tampoco fui elegido hasta el final de la formación del equipo; Este tipo de eventos solo se agrega al auto rechazo. Usted toma cada desaire como evidencia adicional de su extrañeza. Racionaliza todo como evidencia adicional para respaldar su caso contra usted mismo. Te golpeas a ti mismo porque parece que no puedes encajar en el estándar: no eres atlético, o no eres intelectual, o no eres guapo o guapo, o no eres musicalmente inclinado. Cualquier cosa que no puedas ver incluso pasable, tu ego te perseguirá por fallar.

Cuando comenzamos a desarrollarnos telepáticamente, cuando comenzamos a entender vemos cosas que otros no pueden, cuando comenzamos a entender que vivimos en un mundo que otros no comprenden y peor, uno que piensan que es imaginario o tonto, esto puede agregar al auto rechazo. Cuando se hizo evidente que tenía habilidades psíquicas cuando era adolescente, eso fue otra cosa que me hizo diferente y me preparó para rechazarme aún más. Cuando era adolescente, quería encajar desesperadamente pero salía con la multitud “fuera” porque así me sentía, como un extraño.

Comprende que tus intentos de encajar tienden a reprimir tus habilidades multidimensionales en ciernes y ralentizar tu Despertar. No aceptar lo que eres capaz de inhibir estas habilidades. Estás literalmente en una batalla entre querer encajar en tu vida terrestre y florecer en el trabajador estelar / luz que naciste para ser.

Sentí que ser diferente no me ayudaría en el futuro. Temía ser diferente pero temía mi destino. Vi a una chica después de la próxima que los chicos de la escuela la eligieran como deseable mientras estaba allí, esperando por una vez ser la belleza del baile. Yo era una persona muy tímida mientras crecía.

Seguí buscando lugares para pasar el rato con inadaptados, con ganas de socializar con personas como yo. Eso fue hasta que descubrí el alcohol. Las inhibiciones me dejaron mientras revelaba mi máscara superficial. Me convertí en la vida de la fiesta. Ahora tengo 20 años sobrio.

Después de haber estudiado la espiritualidad más tarde en mis 20 años, atraje la atención como algo así como un experto. Fui bienvenido por mi conocimiento en esta área. Esto fue un alivio porque, fuera lo que fuera lo que había hecho en el pasado, a nadie más parecía interesarle. Siempre tenía que doblegarme a su voluntad y hacer lo que estaban haciendo, y al hacerlo, perdí cualquier sentido de identidad que yo tuviera. tenía. Estaba destinado a inclinarme a su voluntad para parecer normal o atacar por mi cuenta para asistir a iglesias espiritistas, conferencias de viajeros astrales y seminarios de comunicadores de animales. Estaba solo. Nadie que yo conociera quería hablar con sus gatos.

El síndrome de Starseed se transformará en todo tipo de ideas falsas sobre usted porque no comprende por qué se siente diferente. Este rasgo que tienes de rechazarte a ti mismo aparecerá cuando estés en desacuerdo con la vida en la tierra y tomará vuelo como el dirigible Goodyear en helio cuando te sientas rechazado por alguien. Puede transformarse en odio a uno mismo por varias razones, con el hecho de que eres inexplicablemente diferente de los demás en la tierra como la razón principal.

Córtalo de raíz ahora. Comprende a ti mismo y ámate por todas las cosas maravillosas que has elegido venir a hacer aquí. Haz una lista si es necesario. Recuerda todas las veces que ayudaste a una mujer ciega a cruzar la calle, ayudaste a un ciego en el metro y rescataste a un gato. Escríbelos todos. Lea sobre otros trabajadores de la luz que hacen un gran trabajo y entienda que es como ellos.

Lo que me lleva al último punto que necesito hacer sobre el síndrome de Starseed. Hasta que aprenda a tener compasión por la brillante chispa de luz que se ofreció para nacer aquí en la tierra, para ayudar a toda una raza de personas a sobrevivir un evento de extinción, hasta que sienta con su corazón esa hermosa chispa de vida, no continuará aceptarte cada vez que tienes una pelea con otro terrícola. Todas esas viejas voces de “Eres raro”, “¿Qué te pasa?” “¿Por qué no puedes llevarte bien con nadie?” “¡La gente te odia!” continuará persiguiéndote.

Y la oscuridad continuará enviando a sus secuaces en su dirección, solo para seguir recordándoles.

El síndrome de Starseed tiene que ser curado. Esta falta de autoaceptación debe ser recibida con compasión por un cambio. Eres un ser hermoso que ha sacrificado mucho para venir a la tierra para ayudar a los que son malos contigo. Es un acto increíble de amor y coraje.

Sigue diciéndote la verdad de quién eres cada vez que la oscuridad envía un siervo para enojarte, alterar tu vida, ir a la batalla contigo. Negarse a luchar contra estas pequeñas escaramuzas. Hay peces más grandes para freír.

ERES diferente y es porque eres diferente que este mundo prosperará nuevamente. Es porque eres diferente que la Luz está brillando en este mundo una vez más. Cuando aprende a aceptar las cosas positivas sobre usted y comprende que las cosas negativas son ideas que supuso por ignorancia en un momento de su vida en el que se estaba desarrollando y no sabía nada mejor, puede dejarlas ir.

Comprende lo que has venido a hacer aquí, ten compasión de ti mismo y aprende a validarte a ti mismo y a tus experiencias multidimensionales en un mundo donde pocos lo harán.

Muchos de nosotros elegimos el camino a la Luz a través de la negatividad por la razón de que debe ser curada en el colectivo. Comprender esto acerca de usted ayudará en su curación y en la de los demás.

Sharon Stewart