Código de Luz Andromeda – Sanar Nuestra Relación con Papá y Mamá

Código de Luz de Andromeda – Para ayudarnos a mantener la conexión con el ahora. 
18 agosto, 2019
La libélula,un símbolo de supervivencia.
20 agosto, 2019
Mostrar todo

Código de Luz Andromeda – Sanar Nuestra Relación con Papá y Mamá

SAITA – Código de luz de Andromeda.

Significado del nombre Saita: Conectar con el Padre y Madre Divino, nuestro amor original e incondicional.

( Todos nosotros ya estamos conectados, lo que pasa es que nos hemos olvidado, Saita, nos recuerda esta conexión.)

En su geometría trae la frecuencia del equilibrio con nuestros padres terrenales y de las memorias transgeneracionales masculino y femenino.

No importa cuál sea tu problema con tus padres, ya sea traumáticos o aparentemente leve, puedes curarlo cambiando su campo de energía. Incluso si tus padres ya no están contigo. Si crees o no que alguna vez se pueda resolver…

Haz las conexiones energéticas con el código, para crear un cambio real en el campo mórfico de tu relación!

Dependiendo de nuestros filtros perceptivos, las relaciones entre los padres vienen en varios arquetípicos, la mayoría de ellos negativos: pérdida y abandono, represión y castigo, hipercrítico, negligencia benigna, exceso de permisividad, deterioro impetuoso, nepotismo agresivo. Reconocemos innumerables matices de disfunción familiar, desde Edipo hasta los Simpson.

Dado que los modelos de conducta realmente saludables son raros, debemos buscar inspiración en otros lugares, aunque solo sea en nuestra imaginación. Debemos crear nuestros propios arquetipos nuevos. Cambiemos los patrones de energía e información, para crear una nueva realidad. Construyamos una nueva base y un marco sobre el cual puedan crecer relaciones sanas y de alta vibración. Mejoremos nuestras relaciones individuales con los padres, de manera retroactiva; esto es realmente posible, porque los cambios de energía ocurren más allá del tiempo y el espacio.

La práctica y activación:

Con el Código en tus manos, mirarlo en toda su totalidad, todos los detalles, lo vas integrando con tu mirada y tu corazón, dile su nombre 3 veces SAITA SAITA SAITA

Sintonice su relación con sus padres. Recuerda cómo se siente.

Ahora, deja de concentrarte en esa experiencia y entra en el Espacio de Curación del Ahora : ve a tu Centro (área de la columna vertebral, sube y baja por la parte superior de tu cabeza, llegando a la zona del chacra básico, visualiza una esfera de luz roja, hueca y tiene una abertura por donde con tu intención pondrá todas las memorias del pasado que han generado la situación de desequilibrio vividos hasta hoy, cuando sientas que está llena, vais a subirla por el tubo de luz magenta o verde esmeralda que se encuentra al redor de tu columna vertebral, cuando llegue a tu coronilla, entregarla a consciencia pura, para que retorne a su lugar de origen) y conéctate con el Ser Infinito, abriendo tu corazón para recibir la auto-conciencia del perdón a uno mismo.

Sintonice su relación como un campo de energía, como un patrón de información sano, amoroso y feliz y obsérvelo, que sientes? que mensaje te llega? No hagas juicios y sigue a cada día, sentirás el cambio claro y motivador.

Cuanto tiempo debemos hacer la conexión? el tiempo suficiente para que veas los cambios.

El compartir lo que nos llega es la forma de ser agradecido a nuestros hermanos mayores que incondicionalmente nos quieren ayudar.

Gracias,

Janani Sheila

IMAGEN DESTACADA :  “no es MI intención infringir los derechos de autor”.