Código de Luz de Andromeda – Para ayudarnos a mantener la conexión con el ahora. 

Código de luz Lemuriano – El Transmutador de  los conflictos en el ámbito familiar.
18 agosto, 2019
Código de Luz Andromeda – Sanar Nuestra Relación con Papá y Mamá
18 agosto, 2019
Mostrar todo

Código de Luz de Andromeda – Para ayudarnos a mantener la conexión con el ahora. 

Para ayudarnos a mantener la conexión con el ahora

Todo ocurre en el eterno ahora.

-El tiempo no viaja ni transcurre, pero nuestra conciencia física se mueve lentamente y solo capta algunos fotogramas de la realidad que el cerebro hábilmente une, dando la apariencia de movimiento y continuidad, creando una línea de tiempo.

El tiempo es una creación de la conciencia para evitar que todo ocurra en el mismo momento y así poder hacer experiencia, aprender y evolucionar.

El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Nuestro presente es la actualización de un tiempo pasado y la potencialidad de un tiempo futuro. Al ahora contiene los tres tiempos. Un cambio de pensamiento en nuestro ahora modifica el pasado y la potencialidad del futuro, ya que en los niveles fundamentales la información viaja en todas las direcciones del tiempo y del espacio. Nuestro ser esencial se mueve en estos planos. En realidad la información no viaja ni se desplaza, lo que se mueve es la conciencia.

 

COMO UTILIZAR EL CÓDIGO WANA TIEMPO

En un lugar tranquilo, en tu casa o en la naturaleza, tomar entre tus manos el código, visualizarlo en el color verde esmeralda o azul  zafiro, dile su nombre 3 veces WANA TIEMPO.

– 3 profundas respiraciones

– Verbalizamos:

Yo no soy ese cuerpo, ni siquiera soy la mente (3veces)

– Mi tiempo es el ahora, existo ahora y aquí. Este punto, este  momento de mi existencia es único e irrepetible. (3 veces)

– Después de las verbalizaciones, debes poner el símbolo  sobre tu chacra del corazón o coronilla, La conexión con el símbolo debe dura de 9 a 11 minutos, en meditación debes mantener tus ojos cerrados mirando hacia arriba, relajándolos cuando sienta cansancio y luego volviendo a mirar hacia arriba, generando así la conexión con tu glándula pineal.

Janani Sheila

Imagen destacada –  “no es tu intención infringir los derechos de autor”.