Código de luz Lemuriano – El Transmutador de  los conflictos en el ámbito familiar.

Código de Luz Lemuriano para Sanación del Aparato Digestivo y Renales
18 agosto, 2019
Código de Luz de Andromeda – Para ayudarnos a mantener la conexión con el ahora. 
18 agosto, 2019
Mostrar todo

Código de luz Lemuriano – El Transmutador de  los conflictos en el ámbito familiar.

Código de luz Lemuriano ,Transmutador de los conflictos en el ámbito familiar.

El proceso continuo de Ascensión hacia la conciencia 5D te invita a abrazar tu humanidad al encarnar tu Divinidad!

La civilización de Lemuria fue una civilización semilla, su sabiduría y frecuencia dieron origen a muchas otras culturas antiguas después de que se hundió en el océano. Los Códigos de Luz Lemurianos son los mismos Códigos de Luz que se encuentran en las escuelas de misterio y los templos de la Atlántida, el Antiguo Egipto y Avalon.

A veces nuestras mentes humanas quieren compartimentar cosas, pero la verdad que sabíamos cómo lemurianos  que todas las cosas están conectadas. Los misterios de Egipto, Avalon y Lemuria están conectados a través de las líneas ley de la Tierra y las líneas estelares del cielo.

Estamos en una época de cambio planetario, siempre hemos estado, entretanto este es un de los momentos en que nadie va a parar nuestro despertar.

En un lugar entre la oscuridad y la luz, nuestra Madre Tierra está purgando. Nosotros, como humanos, somos una gran parte de esta actualización monumental, y a dónde vamos depende de cuánto estemos dispuestos a sanar.

Es primordial la sanación con nuestra familia genética, excepcionalmente con nuestro padre y madre, porque ellos fueron elegidos por nosotros para traernos el aprendizaje necesario para estos momentos de ascensión, como podemos tener una Divina relación con Dios, con la Madre Tierra, se no tenemos una buena y sagrada relación con nuestros padres biológicos?

Los  Códigos de luz  Lemurianos cierra la brecha entre la dualidad dentro de nosotros mismos y nos insta a despertar y armonizar todas las energías distorsionadas que estamos experimentando. Su vibración tiene el poder de agregar a la totalidad de esta nueva actualización, y ahora es el momento de dar un paso adelante.

“La utilización como herramienta de meditación  de los  Códigos Lemurianos despierta el Ser de uno mismo para que resuene en la propia firma espiritual única”

Cuando se aplica de manera práctica, revierten estas debilidades del ADN, del cerebro arcaico, del inconsciente  y fortalece las perspectivas de uno hacia una nueva y mejor forma de ser y de vivir. La conciencia crece y surge la urgencia de crear el cambio para restablecer el equilibrio en la armonía dentro del yo.

Los  Códigos de LUZ Lemurianos abren la conexión con la verdadera hermandad de alma espiritual en una comunidad o en el mundo en general. Un sentido de responsabilidad natural para nutrirse a uno mismo y a los demás conduce a la felicidad. La felicidad se comparte con los demás. A su vez, esto activa la mentalidad positiva y aumenta la energía. Como resultado, la propia belleza natural interna y externa se expresa y se muestra como parte de la manifestación creativa de la esencia del alma que resuena con la conexión de uno con la familia del alma, con la familia genética, con el entorno, con la Madre tierra.

No olvidéis que son solamente herramientas y que lo más importante es que te impliques en abrir nuevos caminos neuronales en tu hemisferio derecho y izquierdo, haciendo cambios conscientes y poniendo disciplina y presencia a todo instante, de forma a  mantener una nueva actitud hacia tu mismo y hacia a los demás.

La integridad y la honestidad se convierten en la norma. La cooperación para construir una sociedad nueva, saludable y segura dentro de la Madre Tierra se convierte en tu inspiración.

Todos somos una única familia y somos nosotros MISMOS que desde una línea de tiempo en que SOMOS esa  gran familia Lemuriana, estamos trabajando y  anhelamos despertar estos recuerdos en nuestro ahora, ya  es el momento de unirnos, es el momento de hacer la diferencia, Y como GRAN familia  que somos, vamos compartir estos mensajes, para que vayamos sanando, es necesario salir del olvido y nos empoderar en el amor que SOMOS.

COMO USARLO Y ACTIVARLO

Vamos para la práctica, en un lugar tranquilo, en tu casa o en la naturaleza, tomar entre tus manos el código, visualizarlo en el color verde esmeralda o azul  zafiro, dile su nombre 3 veces, visualiza tu familia biológica reunida, cogida de la mano, formando un gran circulo ,  tú en el centro, visualizarte en el interior de un dodecaedro  azul zafiro, en que cada cara del dodecaedro se proyectan nuestros 12 aspectos divinos manifestados y activados  en Lemuria  (no importa que no sepamos cuales son estos  12 aspectos divinos) lo importante es que estemos abiertos  para os  compartir con toda nuestra familia biológica de esta vida presente, encarnados o desencarnados.  Pongamos  el código por sobre nuestro chacra del corazón, lo dejamos por 11 minutos, pasado los 11 minutos,  adoptamos un sentimiento de gratitud por la Divina unión con nuestros padres, hermanos y parientes y con todo los seres vivientes.

Guardamos el Código en un lugar con mucha luz junto a un vaso de agua.

El ideal es hacer esta meditación durante 27 días.

Tamil Ravi Acunah

“La luz del gran sol central restablezca nuestro plan de amor en la tierra”

Janani Sheila