Código de Luz Lemuriano para Sanación del Aparato Digestivo y Renales

Los otros como espejo de ti mismo
2 julio, 2018
Código de luz Lemuriano – El Transmutador de  los conflictos en el ámbito familiar.
18 agosto, 2019
Mostrar todo

Código de Luz Lemuriano para Sanación del Aparato Digestivo y Renales

Códigos de Luz Lemuriano para la sanación, los tengo recibido en sesiones de terapia Cuántica y sentí la llamada de compartirlos con todos vosotros, es un regalo sagrado dado por los pleyadianos hace muchísimo tiempo. Los códigos lemurianos de sanación son para cualquiera que desee evocar y desarrollar su capacidad para crear auto-sanación en su vida.
Este específicamente está diseñado para tratar todos los tipos enfermedades del aparato digestivo y renal.

COMO UTILIZAR CÓDIGOS DE LUZ LEMURIANO.

Sosteniendo en las manos la imagen del Código, Inhalar por la nariz y exhalar por la boca, tres veces. Convoquen a la consciencia aumentada de la fuente única para que resuene a través de todas las células del aparato digestivo y o renales. Sosteniendo la imagen del código entre las manos y activar la frecuencia del código diciendo su nombre 3 veces INTAYMUN. Poner la imagen por 9 minutos en la zona a ser tratada, 3 veces al día. Aconsejamos hacer una copia y plastificar para mejor manejo. La copia deberá ser en color verde.

Que su uso sea para tu bien supremo y de toda la humanidad, utilizando con amor y sacralidad, los efectos son increíbles.