¿Cómo afectan los niveles de energía en nuestras relaciones?

El desapego es amor
30 julio, 2015
La ira… Cambiar para superarse.
3 septiembre, 2015
Mostrar todo

¿Cómo afectan los niveles de energía en nuestras relaciones?

 Los niveles de energía en el campo energético

Nuestro campo energético tiene una forma oval que se extiende a ocho metros de distancia de nuestro sitio. Los núcleos, verdaderos generadores y procesadores de potencia, son un tipo de controlador de nuestro campo energético. Estas son 4, a partir de abajo hacia arriba, se define:
1. Núcleo físico (Kundalini);
2. Núcleo del ego;
3. Núcleo espiritual;
4. Principal Dios, universo, Cosmos.
Cada núcleo tiene su propia particularidad y se encarga de nivel físico-emocional que se merece. Los tres primeros tratan de ajustar nuestra esfera personal y, más específicamente, de relativos a nosotros mismos y otros. Por lo tanto cada uno de los tres primeros núcleos, presenta “dos funciones”, también contempladas como niveles de energía, con el recibir o transmitir energía específica que pertenece a su propio campo de energía o de otros individuos.
La cuarta base tiene una dimensión dual, tiene sólo un nivel de energía en relación con el universo y la energía. Esto no es energía casi universal pero la verdadera energía que compone el universo y por lo tanto, también la energía de otros seres vivos. La base del 4° representa una especie de núcleo siempre conectado independientemente de nuestra voluntad. Esto no significa no tienen problemas pero “dicen” que no pertenece en sentido estricto.
Como introducido anteriormente, se puede resumir que nuestro campo de energía presenta 7 niveles de energía :

Núcleo físico
1° nivel – relación física con uno mismo
2° nivel – relación física con otros
——————————
Núcleo del ego
3° nivel – relación Mental con uno mismo
4º nivel – relación Mental con los demás
——————————
Base espiritual
5º nivel – relación espiritual con uno mismo
6º nivel – relación espiritual con los demás
——————————
Dios, el universo de la base

7º nivel – relación con Dios, universo, Cosmos
Puede parecer extraño pensar en tener que considerar una relación con nosotros mismos, si al final , nosotros mismos que producimos. Sin embargo, en realidad, no es realmente así. No siempre lo que somos son lo que nos gustaría ser, no siempre lo que pensamos superficialmente corresponde a nuestros pensamientos interiores y por último no siempre lo que creemos, lo creemos realmente. Por ejemplo, ¿cuántas veces hemos escuchado esa voz interna tratando de advertirnos sobre algo?
¿Cómo puede una voz que representa nuestro ego , no estar de acuerdo con nosotros mismos ?
Lamentablemente , esta situación se produce con más frecuencia de lo que piensas . Estamos tan acostumbrados a usar máscaras que terminamos haciéndose pasar también con nosotros mismos. Hacemos la guerra, auto convencemonos a ser lo que no somos y en última instancia, a veces también podríamos estar bien, sólo que a menudo estamos contra nosotros , no para beneficio.
Este mecanismo podría resumirse así: cuando vivimos una experiencia, nuestras mezclas de interpretación resultante, da forma al evento que pasó a ser interiorizado sobre la base de nuestro “ser ” La interpretación está sujeta a una revisión adicional por nuestra parte consciente e inconsciente.
Así sucede que , mientras que el no consciente internaliza el evento de forma pasiva , es decir, sin engañar , la parte consciente tiende a internalizar activamente dando un corte “útil ” para su propósito.Si el consciente y el inconsciente estarán de acuerdo , la interpretación sortirà un efecto, pero si no se sortirà obviamente un efecto diferente . En el segundo caso , surge el conflicto. Estas dos formas diferentes de internalizar , activos y pasivos, tienen sus pros y sus contras. Aparte de eso , sin embargo , usted puede deducir como un juicio , está sujeto al examen de nuestra YO inconsciente y el consciente. La voz que escuchamos no es más que la voz del profundo YO , lo que atrae a nuestras creencias , arquetipos y todo lo que forma nuestro inconsciente . Por consiguiente, puede ocurrir, por ejemplo, que nos miremos en el espejo, y la imagen que vemos no nos gusta.Nuestro ego no es realmente un problema porque no niega su ser, pero nuestra parte consciente le dice que no le gusta lo que ve. Queremos ser diferentes. En este punto, es crear un conflicto entre lo que somos y lo que queremos ser.  Si las dos partes , conscientes e inconscientes , llegando a un compromiso que podemos salir de ella de una manera suave , si en vez comenzar a hacer batalla , el nivel tenderán a quedarse atorado desatando graves daños a la patología psicosomática como el desacuerdo se llega a extenderse a otros niveles energía.

En la guerra con nosotros mismos, no hay ningún ganador. Sólo perdedores: nosotros!
Tomemos por ejemplo la anorexia nervosa . Esta enfermedad , a causa de lo que es, está marcado por la negativa de los alimentos para el miedo obsesivo a engordar. En este caso pudimos observar cómo se compromete la “relación con la física”. Esta enfermedad a menudo acompañada de depresión o ansiedad que reflejan el nivel mental. La depresión también se relaciona con el nivel espiritual.
En resumen , los niveles de “relación de “uno mismos ” están involucrados ​​de llevar la información de la energía en nuestro sistema de física, mental y espiritualmente. El conjunto de tres elementos constituyen la información en sí misma y su internalización.
Niveles de energía – la relación con los demás.
Los niveles energéticos que se ocupan de la “relación hacia los otros”, sirven en cambio a llevar una información de nosotros hacia nota otro. Cuando por ejemplo hablamos con un amigo o hacemos un nuevo conocimiento, estos niveles transportan la información energética en los tres aspectos, físicos, mental y espiritual, de nuestro campo energético a aquel de nuestro interlocutor. Soy pues nivelas que se ocupan de llevar nuestro YO al otro.
A principio del artículo hemos dicho que nuestro campo energético tiene 8 metros de rayo. Ésto significa que el campo energético se pone físicamente en contacto con otros campos energéticos cuando el individuo se encuentra dentro de los dieciséis metros de distancia. En una habitación pues, a menos que encontrarse en los salones del palacio real de Versailles, los campos energéticos de cada uno entran en enlace con el de todos los presentes.
¿Estando en una sala de espera, habéis probado nunca sensaciones particulares no atribuibles a vuestra “normalidad?” ¿Por ejemplo os habéis sentido nunca no a vuestra comodidad a pesar de os hubierais sentado apartados con una revista en mano? ¿Paseando en una calle abarrotada, habéis probado nunca sensaciones de que no habéis comprendido de ello el motivo?
Cuando fui el enseñante, he tenido la suerte de tener a alumnos con que se rió, se bromeó y se divirtió. Los cursos, que se tuvieron en los fines de semana fueron largos y también me encontré en lecciones donde hablé por 6-7 horas. A veces fue debilitante sin embargo la tarde también encontré el tiempo para salir, ir a cenar. Pero recuerdo que el día de los exámenes . Mi trabajo consistía en permanecer detrás de un escritorio con la comisión . La mejor esfuerzo fue a hacer algunas preguntas a cada uno de los examinados y, finalmente, discutir con otros en la comisión sobre la evaluación para dar. Bien ! Ese fue el día más estresante de todos. La noche en que cayó literalmente en pedazos y anhelaba el momento en que me hubiera metido en la cama.
Esto se debe a que mi energía entró en contacto constante con la gente que vivió una gran tensión para el examen. El estrés que sentí fue producido por la continua comunicación de mi campo de energía con los alumnos creando alboroto . Esta comunicación fue mediante el uso de sus niveles de energía con respecto a la relación con los demás.
La conexión entre niveles de energía… lado inconsciente
¿Conocer a nuevas personas, has probado alguna vez una especie de agrado o desagrado denominado “piel”?
Cuando nos presentamos a una nueva persona, nuestros campos de energía son casi fusionados como somos en mano a él. Además, nuestra parte consciente se centra precisamente en la nueva persona y eso significa que el campo de energía, tratar de alinearlos para comenzar a comunicarse. En este punto todo puede suceder! La persona puede parecer hermoso, solar, magnética y nos dan la sensación de placer en su presencia. También puede ser que nos parece la única persona bella, a la luz del sol o magnéticos solamente. Viceversa también puede parecer una mala persona, no necesariamente bajo un punto de vista físico. Podríamos por ejemplo encontramos bastante físicamente por lo podría incluso atraer a nosotros pero totalmente ausente mentalmente. Hay varias posibilidades y cada uno tendrá distintas tonalidades. ¿Qué pasa?
En un nivel inconsciente, nuestros niveles de energía y los de la persona trataron de comunicar. Capas que han logrado sintonizar advertimos a un nivel consciente. Canales abiertos y el intercambio de información han producido un efecto positivo en nuestra forma de ver al extraño. Capas que no se les advirtieron negativamente. Así que nos podríamos estar hablando amablemente con una persona mientras más grandes distancias físicas como mentales y espirituales se comunican niveles pero no física. Los ejemplos pueden ser numerosos. Hay quienes viven historias sexuales fuertes con gente que nunca ocurriría de no ser capaces de vivir juntos por las diferencias de personalidad o también diferentes maneras de pensar, aquellos que disfrutan de la amistad de alguien que nunca iría a la cama juntos, personas que pasan horas en el teléfono con alguien inventando una excusa pero cuando invita a hablar con la persona en el centro de la plaza San Marco al mediodía.
Alineación completa de niveles de energía lleva a una intimidad más estrecha. Son niveles ralentizado o parado, descendemos de la persona más cercana a la persona en el mundo que nunca han conocido. Pero esto no debe sugerir que los niveles permanecen en estado normal entre dos personas. Todo está en constante movimiento y los niveles inicialmente restringidos pueden comenzar a comunicarse.
Debemos tener en cuenta de famosa relación con nosotros mismos. Por ejemplo, si nuestra conciencia se había embarcado en una guerra con el inconsciente hacia el cierre de un nivel, ese nivel tendrá serias dificultades incluso para recibir información proveniente de otro campo. La resolución de nuestros conflictos entonces podíamos permitir que la afinación de la capa con la única persona que parecía cerrado o en necesidad.
En conclusión , los niveles de energía , como los chakras , meridianos y todas las estructuras de energía , son de importancia fundamental para la comprensión y el aliento de nuestras actividades dentro y fuera de la relación.
Recuerde: hay un mundo fuera de ti mismo . Alienar a sí mismo ya su mundo.