Como favorecer la Activación de la reestructuración celular

La libélula,un símbolo de supervivencia.
20 agosto, 2019
Marzo es un mes de consolidación
3 marzo, 2020
Mostrar todo

Como favorecer la Activación de la reestructuración celular

 

A medida que hacemos la transición de una realidad tridimensional a una existencia multidimensional, estamos experimentando una recalibración de nuestro ser mente – cuerpo-alma. Un proceso que se acelera en 2020.
Esta activación de la reestructuración celular, una transformación cuántica, ha sido provocada por las ondas cósmicas de energía de la luz que fluyen a través y alrededor de nuestro planeta, porque ella también se está recalibrando, aumentando sus frecuencias. Este proceso se ha activado y se está supervisando. Todos vosotros, los que trabajaran para llegar aquí, están siendo guiados, como individuos, como almas, protegidos y sanados y el planeta tierra también.
La transición de la existencia de la tercera dimensión a la vida multidimensional es complicada y desafiante. Intensas y creativas oleadas de energía llegan, seguidas de profundos bajos, todo tipo de malestar, como el cansancio físico, mala memoria a corto plazo y muchos momentos llorosos.
Se sentirán en conflicto interno, como si estuvieran siendo arrastrados en diferentes direcciones. Estarán más conscientes de los dramas de control que otros están jugando a vuestro alrededor. Podrán ver a través de las mentiras y las manipulaciones de las personas o la sociedad de una manera que nunca lo hicieran antes. Esto puede ser desconcertante, confuso y haceros sentirse mal, cansados e inquietos. A medida que vuestros cuerpos se recalibran, necesitarán descansar, mantenerse hidratados y comer bien.
Estamos pasando de una existencia lineal en la tercera dimensión a una realidad multidimensional donde el tiempo es cuántico. Existiremos en pasado, presente y futuro simultáneamente. Esta es la quinta dimensión. Llena de amor, abundancia, flujo y equilibrio.
A medida que hagan la transición, estarán moviéndose entre las dimensiones tercera, cuarta y quinta. Durante el sueño, vuestros sueños permitirán que vuestro espíritu se libere de las vibraciones densas del cuerpo en la tercera dimensión. Podrán experimentar deslizamiento o aceleración de la línea de tiempo. Este es un evento celestial raro e increíble. Una oportunidad única para liberar las creencias del karma y evolucionar.
Cuando si desconecten de la matriz de controle, la tercera dimensión holográfica, sentirán esta recalibración mente-cuerpo-alma, y no es fácil, pero está aconteciendo, es recomendable, aunque tengáis libre albedrío, ir restringiendo su dieta , eliminando el gluten, la carne, azucares y los productos lácteos, ya que estos alimentos inflaman vuestro cuerpo, generando aún más densidad, haciéndolos experimentar molestias, dolores, resfriados y gripe, problemas estomacales, visión borrosa, estallidos y zumbidos en los oídos y dolores de cabeza inusuales y desconexión de la fuente, la manera de sanar esos procesos es tomando responsabilidad de vuestro cuerpo físico y ser cuidadosos con vuestra alimentación, ya es un importante paso para la anclaje de las nuevas frecuencias y accedieren a oleadas de energía cósmica del amor de la unidad universal, que os permitirán experimentar una nueva visión, abriéndose el camino rumbo a la ascensión.
La ley del libre albedrío dicta vuestra libertad para elegir, por lo tanto, si quieren ayuda, deben pedirla. Somos muchos, los seres benevolentes cuya propia historia se interconecta con la evolución de la tierra. Junto con vuestras guías, estamos dispuestos y podemos ayudar a facilitar este importante proceso de transición. Medita, conecta y pide orientación y curación durante este intenso período de actualización.
La realineación de vuestros chakras a las frecuencias más altas de ascensión cósmica es el corazón de la recalibración. Equilibrio de la trinidad mente-cuerpo-alma. Dedicar atención a vuestro chakra raíz, reequilibrando vuestro chakra sacro, activan el plexo solar, abriendo y viviendo a través del corazón, proyectando vuestro ser auténtico a través de la garganta y activando vuestro chakra del tercer ojo y la corona. Busquen alineación raíz a corona. Las frecuencias verde esmeralda, azul zafiro, magenta y dorado, son auténticos rayos de poder, que traen la energía potencial del balance y equilibrio.
El cuidado personal es el modus operandi del día. Esta es la zona cero. Políticamente, económicamente, todos vosotros están trabajando más duro, luchando contra un sistema corrupto plagado a través de los principales medios de comunicación con la destrucción de la guerra, el miedo y el horror, esta es una masa de energía oscura dura y pegajosa para atravesar. Deben está todo el tiempo aligerando vuestras propias cargas kármicas a través de la meditación y cualquier camino que elijas, desde que sea tu, el responsable de tu proceso y curación, no dejando en las manos de los demás tus tareas evolutivas. Esto requiere un cambio en la perspectiva contextual para muchos de vosotros. La matriz capitalista dicta trabajo, trabajo, trabajo, competencia, sentimiento inferior, trabajo, trabajo, trabajo, competencia. Esto no es propicio para el autocuidado, busquen alinearse con vuestro talento, ya que es donde encontraran el camino para hacer lo que les gustan, serán abundantes y libres de la matriz de controle que tanto os aprisiona.
Este es un momento, trascendental e increíble para estar vivo, encarnado en el planeta tierra respirando el aquí y ahora. Sois muy afortunados.
Amar y ser amado. Descansa cuando y tan a menudo como puedas. Mantente hidratado. Y recuerda que lo que está sucediendo a ti, también está sucediendo a muchos hermanos por toda la tierra. La fuerza se ha despertado, la vieja tierra se despide y la nueva tierra es hacia donde todos vosotros se están dirigiendo, manténganse relajados, almas hermosas, estés tranquilos y déjense llevar, medite y déjense amar y den más de amor.
Su amable amigo y hermano, Emmanuel Louis-Blanche, médico espiritual, en los planos superiores de la consciencia, guiado y orientado por Jesús el Cristo Cósmico.
Canalizado por Sheila Cavalcante , 25 de febrero 2020 – 23h
Se sientes de compartir, hazlo, MUCHAS GRACIAS.