Ser Autentico
29 abril, 2020
La mente es maravillosa, pero también puede ser veneno para el corazón💖
29 abril, 2020
Mostrar todo

Como me pongo a pensar…

Cuando me pongo a pensar,
No me parece casual: virus, pandemia, volcanes, ovnis, ruidos en los cielos, un supuesto asteroide a fines de mes. Es como que nos metieron en una película de hollywood, pero esta vez los actores somos nosotros. Veremos cómo continúa la trama, acá no habrá un Superman ni nada que nos salve en este plan, que no sea nuestro discernimiento. Si todo el mundo tuviera una mejor comprensión de cómo se utiliza el control mental todos los días en los medios de comunicación convencionales sabríamos que su objetivo final es promover el miedo y la separación y conquistar sistemas de creencias. Lo que estamos viendo ahora con este despertar humano es que la población está empezando a negarse a participar en este juego de dividir y conquistar… Vivimos en un mundo donde los vínculos con la conexión superior , en la gran mayoría de los mortales han sido apagados por los controladores que sirven los programas negativos y a través de los medios en general, intentando envenenar nuestras mentes, y con todas las porquerías que añaden a nuestros alimentos, con los químicos, vacunas, etc, como forma de mantener el control sobre la humanidad. Es evidente que a medida que la humanidad se despierta y empieza a lograr el conocimiento sobre la función natural del cuerpo humano, sobre el potencial divino, creativo y creador que cada uno de nosotros tenemos, ya no habrá nadie que impida el empoderamiento de la nueva tierra y de todos sus habitantes.
Para cada acción hay una reacción opuesta igual.
Aunque muchos se sientan confusos y desorientados, tranquilizarse, mediten, busquen la risa y el compartir con los prójimos de ustedes, y crean que todo está mejorando
y todo está siendo recuperado, porque no estamos solos, estamos siendo cuidados
El Superman no aparecerá, pero se mira con atención y en el silencio de tu meditación , podrás ver tu propria Divinidad y encontrarás en la Presencia , el gran super héroe que habita en ti.
Sheila Cavalcante