… Es vuestro momento, adelante… Mensaje de los Huraii del Consejo de Urmah

La mente es maravillosa, pero también puede ser veneno para el corazón💖
29 abril, 2020
Dejar ir a la gente que no está lista para amarte ❤️
16 mayo, 2020
Mostrar todo

… Es vuestro momento, adelante… Mensaje de los Huraii del Consejo de Urmah

… Es vuestro momento, adelante…
A medida que comienza a nivelar tu vibración, te libera de los viejos implantes de control del miedo. Simplemente así comienzan a disolverse, desintegrarse y caerse. Reescribes tu propio código. Ya no estarás bloqueando tu propio plan divino personal.
A medida que te alineas con tu plan original, comienza el proceso de recrear tu realidad desde una octava superior y la tierra comienza a recrearse en la de ella. Uno a la vez, comienzas a desconectarte de las antiguas formas de ser y los paradigmas de los viejos sistemas no compatibles se desmoronan, ya no puedes controlar tu mente racional. Ya que los potenciales del hemisferio derecho empiezan a despertar.
La desestructuración de la matriz de control, está generando alteraciones en las múltiples líneas de tiempo que transita el planeta Tierra. Este proceso está creando un cambio masivo en la línea de tiempo del apocalipsis pesimista y sombrío al “paraíso del cielo en la tierra”. La “nueva tierra” se está lanzando y llevará a aquellos dispuestos a mantener esta nueva vibración al siguiente nivel con ella. La tierra vieja con sus viejos sistemas dejará de existir. Los que se aferran a lo que fue, seguirán juntos con ella. Los que darán su salto cuántico estarán siendo recompensados por su fe, valentía y perseverancia.
El “distanciamiento social” que está teniendo lugar fue y es bastante ideal en este momento, y no es una coincidencia. Es importante mantener en su lugar tu nueva vibración superior, una nueva forma de ser, sin ser arrastrado hacia atrás en la duda, el miedo, la ira o por el control de aquellos que aún no han despertado o que eligen aferrarse a lo que saben en lugar de confiar en lo que aún no se conoce. Cuanto más tiempo puedas acceder a esta nueva versión de ti mismo, es menos probable que te saquen cuando dejes el “capullo” donde has estado incubando. Lo que está por delante supera exponencialmente lo que tu estás dejando atrás.
Ahora es el momento de reclamar tu poder, reclamar tu verdad y reclamar tu plan divino. Eres libre, eres libre, eres libre. La única verdad que existe es el amor. Cualquier otra cosa que no sea amor es simplemente una distorsión de la verdad.
Su plan divino natural fue creado a partir de la energía y la conciencia del amor PURO, y esta es la Gracia Divina. Cualquier cosa / persona que te aleje de esta gracia no es para ti sino contra ti.
Cada aspecto de la creación se inspiró en el amor, y es AMOR en verdad, solo que debe aprender a conocerse a sí mismo como tal. Aquellos que no pueden ver la luz de este amor están viendo el mundo a través de las capas de distorsión que es la “falsa matriz”, la falsa realidad, el falso plano. Cuantas más gruesas son las capas entre tú y el amor, mayor es la distorsión del amor.
Cuando te alineas completamente con el amor, te alineas con tu plano divino original y el plano planetario original que es la plantilla del amor y la abundancia. Está aquí para ti ahora, está aquí para todos ti y los tuyos, para que reclames como tu derecho de nacimiento. El amor te libera.
Estáis todos experimentando una reestructuración intensiva. Estáis recalibrándose en actualizaciones de ondas de luz. Vuestro mundo se está transformando, ya sea hacia la luz o la oscuridad, es el camino de cada individuo, pero el renacimiento está ocurriendo. ¿Lo ves?
Es vuestro momento, adelante humanidad del planeta Tierra.

Los Huraii desde el consejo de URMAH.

Os dejo Fragmentos de una canalización recibida a unas semanas atrás, donde los Urmahs se presentan. Pronto grabaremos un audio, ya que es muy larga.

…Somos los URMAHS Raza Felina, Somos de la Estrella Vega, situada en la constelación de Lira, nuestro planeta se llama Avyon. Tenemos colonias en miles de planeta, pero nuestra más grande es en Sirius, tenemos vasta cantidad de semillas estelares en la tierra, los gatos pequeños, grandes y domésticos son nuestras semillas en la tierra, llegamos en la tierra en el tiempo del antiguo Egipcio, hacia unos 9000 años atrás, somos una raza progresiva con alta espiritualidad, extremadamente amorosos y empáticos, pero muy guerreros…

¿Se sientes de compartir, estás libre para hacerlo y te lo agradecemos.
Sheila Cavalcante 💜💖💜