Janani Sheila Cavalcante

Facilitadora Espiritual y Canalizadora, con maestria de Reiki desde hace 19 años, por el Reiki “Tradicional Sistema Mikao Usui”  y Esential Reiki, método Diane Stein; Terapeuta transpersonal, y Linfoterapeuta.

Las formaciones anteriores fueron adquiridas en escuelas brasileñas.

Ya en Portugal, participo durante 2 años del Curso “Sistema Cuerpo Espejo” – es una síntesis de la psicología occidental y de las filosofías orientales basadas en los chakras, desarrollado por Martín Brofman, presidente de la Fundación World of Tecnologies for Healing.

 Recibió el primer “Retiro y Seminario Avatar” (en Portugal) impartido por el presidente de la Fundation for Spiritual Freedom (Suecia) y del Instituto para El desarrollo (Barcelona), a cargo de Michael Fikaris, Terapeuta de Lectura de Aura y formación en Magnified Healing® y terapias florales, ya en  2005, recibió la  graduación de Naturopata por El Centro Andaluz de Naturopatia.

Su interés por el Ser humano en el todo, la llevó a desarrollar estudios holísticos y Metafísicos.

Imparte consultas y Curas cuánticas, clases, conferencias, meditaciones para Ascensión, Alineamiento Multidimensional de los Chacras y terapia transpersonal, entre España, Portugal, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania, ayudando a aquellos que necesitan transcender su psique, conectándose a otras realidades, procurando por la verdad, para entender su existencia y ayudarse a sí mismo.

A lo largo de ese trabajo, fue adquiriendo a través de la vivencia, con cada receptor de las terapias, con cada alumno, una percepción de la unión cósmica del Ser con toda su multidimensionalidad. De la reunificación del hombre con su espíritu, que hace resonar cada partícula de su esencia, a través de todos los cuerpos, por todos los universos, en todos los tiempos y en todos los lugares existenciales, de forma simultánea, surgiendo de esa conclusión la Cura Cuántica Interdimensional, método de sanación desarrollado por ella misma, el cual acelera nuestro proceso evolutivo, y que nos permite acceder a quien realmente somos.

La base del trabajo espiritual o sadhana de Janani Sheila, es el compartir su corazón a través de las meditaciones, canalizaciones, terapias y talleres, esta es su forma de servir a la Divinidad en su interior y en el de los demás