Despertar…
29 abril, 2020
Nuestra verdad…. 💜💖💜
29 abril, 2020
Mostrar todo

“La elección es tuya”

Tenemos que ser muy conscientes de la manipulación hecha a través del control mental, que manipula a propósito a la humanidad y con nuestro consentimiento. Básicamente, la humanidad ha sido engañada de maneras que están fuera de nuestra percepción de entendimiento. Los medios de comunicación principal y sus operaciones psicológicas y propaganda se utilizan para manipular al público desinformado para apoyar ideas y agendas que sólo benefician a los controladores. Cuando la humanidad entienda mejor en lo que realmente estamos participando, entonces podemos tomar decisiones conscientes. Esperemos que sea ahora.
Cuando una persona da su consentimiento personal a una estructura social, creencia u otra persona, se compromete y en última instancia pierde su capacidad de autogobernarse. Donar tu poder a alguien, a una creencia, que te haces sentir miedo y que quieran que tu obediencia sea ciega, suelta eso, porque eses sólo tienen un propósito, disminuir toda tu conexión con la fuente.
Nunca permita que alguien tenga autoridad sobre ti, y no te olvides que estás en este mundo, pero no es de este mundo. Nuestra conciencia multidimensional existe fuera del tiempo y cuando nos conectamos a esa conciencia superior estamos mucho más allá del control del reino 3 D. Conectando a la Fuente, nuestro SER es, somos nuestra máxima prioridad para mantener el poder sobre nuestra soberanía personal. Esta acción es extremadamente importante mientras nos desviamos del bombardeo constante de tácticas de control mental 3D diseñadas para manipular nuestro discernimiento y consentimiento.
Ahora mismo la Tierra y nosotros, sus habitantes estamos siendo sometidos a tecnologías ocultas y bastante obvias de control de la mente utilizadas para aumentar la disonancia cognitiva de la humanidad. La disonancia cognitiva está diseñada para manipular nuestra conciencia y para aceptar esta cultura antihumana y aceptar la esclavitud mundial y el parasitismo, tan común en las clases políticas de 3D.
Es bastante triste lo que le ha pasado a nuestra especie, lo que significa que la mayoría de la gente en la Tierra nunca daría su consentimiento para ser esclavos de un sistema financiero que te mantiene toda una vida pagando una hipoteca, sin embargo hemos dado nuestro consentimiento, porque estamos o estuvimos controlados mentalmente para permanecer en negación, modo de supervivencia, en carencia y necesidad.
Es hora de despertar! Las personas que son altamente sugeribles, que tienen mentes debilitadas son fácilmente programadas y afecta directamente su proceso de pensamiento inconsciente. Nos eliminan el pensamiento crítico y el sentido común.
Actualmente, nos estamos dividendo en dos grupos. Un grupo está luchando desesperadamente para quedarse en el status quo, están luchando para permanecer estancados porque temen al cambio, están cómodos y se resisten a todo costo, y tenemos otro grupo que está siendo empujado, está aceptando este bombardeo vibracional que sin duda traerá cambio, no hay otra opción. El caos que estamos experimentando actualmente es la resistencia a esta frecuencia más alta. Recuerda, cualquier que permanezca estancado, las oportunidades no surgirán tan pronto y te perderás por el camino.
Ya no se puede negar a reconocer lo que está a simple vista, justo delante de sus caras, muchos se aferran a la negación, que es generada por el miedo, la principal arma de control.
Utilizan la disonancia cognitiva , que es una tensión incómoda que existe al sostener dos pensamientos conflictivos en la mente al mismo tiempo, es una inconsistencia en nuestros pensamientos.
Cuando creemos en mentiras manipuladas como verdad y renunciamos al pensamiento crítico, el sentido común y la intuición que nos ayuda a tomar decisiones acertadas. Ejemplo: Somos o fuimos muy manipulados por la Organización Mundial de la Salud (OMS.) Creemos o hemos creído que esta organización es la autoridad médica y la máxima autoridad creada para preservar la salud pública , mientras recomiendan a que nuestros hijos sean inyectados con más de 50 dosis dañinas de VACUNAS a partir del primero momento de vida, mientras ponemos nuestro sentido común e intuición callados, escondidos en algún lugar de nosotros. Este es un ejemplo peligroso de disonancia cognitiva.
Tienes que preguntarte, crees que la OMS demuestra una conducta ética y está sinceramente preocupada por la salud pública? Cuando se están beneficiando de los miles de millones recibidos por cuenta de la mafia farmacéutica, sirviendo a la agenda de los controladores. Habrá una porción de la humanidad que nunca despertará con esto. Ellos se aferrarán a sus sistemas de creencias hasta el día que mueran sin importar cuánta información se ponga delante de ellos y se enfrentarán con esas consecuencias sin duda sobre ello. Por lo tanto, la división de dos mundos.
Es tan evidentes, que ya no podemos escondernos a tras de fantasías, esperando que alguien vengan salvarnos, tenemos que liberarnos, estamos años recibiendo mensajes de los seres de luz, nos dicen que ya estamos en la 5D dimensión, que la ascensión es una realidad, que cada un vivirá a su manera, es una frecuencia vibracional personal, que está para todos los seres humanos en la tierra, pero no esperes que sea gratis, hace tu trabajo. Trabajo real, conócete a ti mismo, cuando te entiendes a ti mismo es mucho más fácil entender a otros. Libérate de tus mentiras y purifica tus instintos. Recuerda, tu ascensión se completa cuando tú ya no tienes más preguntas.
Sheila Cavalcante 💙💖💚