Soltando… Soy más feliz, más abundante
29 abril, 2020
Recuerdas que todo es pensamiento, vibración y elección.
29 abril, 2020
Mostrar todo

Los guías espirituales

Desde el comienzo de nuestra existencia de almas, se nos han dado guías espirituales que nos nutren, educan y guían en cada paso del camino. Los guías espirituales son almas muy avanzadas que han completado sus ciclos de encarnación y están aquí para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. ¡Permanecen con nosotros toda nuestra vida!
Interactúan con nosotros de muchas maneras diferentes
– A través de nuestra intuición, puede obtener destellos de intuición provocados por ellos, imagenes o señales, códigos.
– Sentimiento/Emoción. ¡Podría ser tu guía tratando de hacerte consciente de una decisión actual que estás a punto de tomar prestando atención a ese sentimiento/emoción!
– Situaciones que no comprendes en su momento…Es la información que recibe o un incidente que le sucede para disuadirlo de algo o asegurarse de que ocurra un evento en particular. Hay eventos por los que debe pasar para avanzar en su avance espiritual y tu guía espiritual se asegurará de que sucedan.
-Encuentros casuales – No es casualidad! Los guía espirituales haces que sucedan (sincronicidad) ser más receptivo escuchándose a sí mismo, escuchando a tu guía. Buscas estar en silencio y escuchar, porque siempre estás siendo guiado, siempre te estará comunicando y siempre te estará protegiendo.
Muchas personas creen que una experiencia espiritual es muy rara y solo le ocurre a algunas personas especiales. Nada podría estar más equivocado. Cada persona está en un nivel diferente de conciencia, pero todos estamos viviendo una experiencia espiritual.💜💖💜
Sheila Cavalcante