Nuestra verdad…. 💜💖💜
29 abril, 2020
Ser Autentico
29 abril, 2020
Mostrar todo

Manifestamos nuestra intención 💖

Como seres co creadores de nuestra realidad, usemos nuestra energía manifestadora desde un lugar de poder y amor, soltando cualquier sensación de debilidad o de carencia. Nos alineamos con la energía de lo que hemos de manifestar: LA PAZ, LA SALUD Y LA LIBERTAD DE SER.
Manifestamos nuestra intención de hacer de nuestro camino un sendero de paz, de acción y omisión, de acción para sostener la paz en este mundo, acción para amar la tierra y a todos su habitantes, para sembrar la dicha y la esperanza en todo ese mundo. Omisión para abstenernos de dañar el planeta, omisión para abstenernos de cualquier manera en que llevamos a cabo de dañar a los demás animales, humanos y no humanos, dejando de alimentarnos de muerte y de sufrimiento, vibrando en amor universal, un amor nuevo que nos haga sentir uno, omisión para abstenernos de castigarnos a nosotros mismos, abstenernos de sentirnos culpables, omisión para dejar de vivir en el pasado o en el futuro.
Dios en mí, Dios en ti… Que se manifieste sanación en el mundo, que todos los seres tengan paz, salud y bienestar, que todos los seres se liberen de las opresiones y del miedo… La consciencia de nuestro poder se establece a través de nuestra intención… Y confío que las palabras aquí escritas, leídas y pronunciadas se están manifestando en el campo de las infinitas y eternas posibilidades, QUE tengamos fe en nuestra propia DIVINIDAD y sanemos el vínculo entre el divino y lo material e integremos que SOMOS CONSCIENTES DE NUESTRO PODER PARA TRANSFORMAR LA ENERGÍA QUE EMANA DE NUESTRAS PALABRAS, EN MILAGROS.💜💖💜

Sheila Cavalcante