Como favorecer la Activación de la reestructuración celular
3 marzo, 2020
Características del síndrome de Starseed (Semilla Estelar)
16 marzo, 2020
Mostrar todo

Marzo es un mes de consolidación

Marzo es un mes de consolidación, un espacio para posicionasen para los próximos meses de transmutación intensiva, renacimiento. Aprovechen las energías del renacimiento del equinoccio cuando deben enfocar en uno mismo, en lo que los hacen felices. Eliminen todo miedo generado por fuentes externas, si no poden verificarlo, probablemente no esté sucediendo. Apague la matriz del miedo y sintonice las vibraciones de amor. Consciencia en vuestras vidas, tomen posicionamiento para el despegue hacia los viajes celestiales. Estarán procesando muchas actualizaciones en 2020, despertando más habilidades para la auto-curación, activaciones de muchas memorias estelares, que favorecerá una gran expansión de la conciencia.
Depende de vosotros, dejaren que el pantano os ahoguen en marzo o si continúan buscando los caminos hacia la ascensión, lo cual ya está activo dentro de cada uno de vosotros, creen en vuestra propia Divinidad y en la Divinidad de la raza humana. Sois parte de algo mágico, mucho más grande de lo que vosotros puedan imaginar.
Desde vuestro nacimiento están conectados al condicionamiento, lo que ha limitado vuestro estilo natural, creatividad y carisma y conexión consciente con vuestra Divinidad, el sistema que dominó la tierra, no quiere pensadores, no quiere seres despiertos, quiere esclavos. Se aseguró de mantenerlos en cada etapa de vuestra experiencia de vida sintéticamente dormidos, pero acelerados, en modo sobrevivencia.
Ahora es el momento de romper las cadenas, tenéis libre albedrío. Tenéis soberanía. Sois inmensamente honrados multidimensionalmente.
El cuidado de la materia física es de minina importancia en un sistema dual, estructurado para cronificar el dolor, eso sirve de medio para nutrir el sistema mismo. En ninguna escuela o casi nadie los enseña el amor propio, la importancia de amar cada célula de vuestra biología, de haceros conocedores de la química milagrosa que abunda en vuestro interior y del poder Divino que se encuentra en el núcleo de vuestras células y del principal constituyente del material genético de los seres vivos, vuestro ADN.
La oscuridad que aparentemente se muestra, está fabricada, vosotros pueden disolverla si lo desean. Es un proceso, un viaje, un compromiso para hacer la vida más de lo que se lo han dicho. Intentaran moldearlos para un propósito, pero podéis hacer de vuestra pasión vuestro propósito y crear vuestra propia narrativa, vuestra propia historia, realizar vuestro plan de amor en la tierra, seguir sin dudar los rumbos que los llevaran a vivir, sin tener que dejar el cuerpo, la tan anhelada ascensión.
Aprovechen las descargas de marzo, procesen las actualizaciones de enero, febrero de 2020 y sueña la nueva tierra. Sois manifestadores, tejedores de sueños, constructores de una era de luz.
Nada quedará oculto, vuestros deseos más profundos se estarán manifestando en las vibraciones de ascensión. Para apoyar esto y ayudar el proceso, mediten diariamente, utilicen la visualización, la intención y el foco consciente. Refinen vuestras ideas dejándolas fluir, haciendo conexiones través de vuestros guías y maestros, viéndonos en esos espacios, viviendo vuestras elecciones. Sois los que guían vuestros avatares. Pueden redirigir o realinear a cualquier camino que elijáis
Eliminar el miedo, deshacerse del odio, desprenderse de lo que otros piensan de vosotros. 2019 fue el proceso, la noche oscura del alma, 2020 es el renacimiento.
Reciclen, limpien el desorden, transcender bloqueos y sembrar semillas. Reorganicen los rincones de vuestras vidas para que esto suceda. Sintonicen con los guías y seres superiores en rendición a vuestro instinto, vuestro corazón. Manténganse firmes al cuidado personal, cuiden vuestro cuerpo físico, desintoxicar vuestra biología, la ingestión de alimentos de alta vibración, sutilizará vuestro cuerpo , favoreciendo la conexión con las estrellas, porque es de ahí que llegará muchas enseñanzas y no habrá solos algunos conectados, habrá una sola hermandad, donde todos son uno con la fuente.
Por ahora, la geometría celestial sagrada enciende la segunda fase de 2020, muchas movidas internas, entretanto muchas mejoras en la fluidez cósmica.
Manténganse en presente consciente, manifestando vuestro mejor futuro.
Soy vuestro amigo y hermano Emmanuel Louis-Blanche, Espíritu de luz, Médico multidimensional a servicio de toda la humanidad. 03/03/2020 – 23:35h
Canalizado por Sheila Cavalcante
Sientes de compartir? Soy grata.