Recuerdas que todo es pensamiento, vibración y elección.

Los guías espirituales
29 abril, 2020
Despertar…
29 abril, 2020
Mostrar todo

Recuerdas que todo es pensamiento, vibración y elección.

Recuerdas que todo es pensamiento, vibración y elección
💜💖💜

A nivel del alma, cada experiencia que tenemos es una elección. Los que recientemente y ahora mismo están dejando sus cuerpos, a través de la muerte han elegido esa manera y de esa forma. No todos estarán con nosotros y participarán en la creación de la nueva tierra. Los que han optado por no hacerlo, se irán y se irán a su próxima aventura, son los voluntarios para este gran cambio planetario. Como almas, elegimos cómo y cuándo hacemos nuestro viaje, es una elección a nivel del alma, a menudo los que han tenido experiencias cercanas a la muerte, traen una mayor claridad de cómo hemos hecho esa elección. He tenido un par de experiencias cercanas a la muerte, no hace mucho,🙆‍♀️ en la que mi realidad cambió para mantenerme aquí y otra en la que mi Divina presencia y mucho amor, venido de muchas partes, intervinieron para evitar que yo dejara este plano, yo en aquél momento lo creía que fuera mi hora, pero parece que no. Cuando es hora de irse… Iremos y nada ni nadie podrán evitar. Es tu momento y ya está, quizás todos nosotros precisaríamos de vivir algo así. Esto es y puede ser muy liberador de sentir y recordar en nuestro interior, ya que tanto miedo que sentimos puede estar enraizado en el miedo a la muerte y la supervivencia. Una vez que vives y luego recuerdas, ese miedo se libera.
No hay porque temer, no hay porque tener miedo, todo hace parte de nuestras elecciones, somos nosotros que estamos creando todas esas realidades que estamos viviendo, recuerdas que todo es pensamiento, vibración y elección. Cambia tus pensamientos y cambiarás tu realidad.
Párate en tu luz, tu poder, y recuerda que eres un creador de tu realidad. Presta atención a lo que está surgiendo en este momento para que experimente, sienta, sane y evolucione. Comparte tus experiencias si resuena hacerlo. ¡Recuerda que lo único, lo suficientemente fuerte y poderoso como para sacudirte eres tú! Así como hay pensamientos basados en los miedos insertados en la conciencia colectiva, también hay pensamientos basados en el amor y cada uno de nosotros somos capaz de agregar estas vibraciones y pensamientos amorosos al colectivo. Cuantos más lo hagamos, más ondas saldrán y, a su vez, crearán una nueva realidad colectiva para todos nosotros.
Recuerdas, cualquier forma de pensamiento que limite tu soberana voluntad para elegir o tu capacidad de sentir, no importa cuán adornada esté con vestiduras sagradas o corrección política, debe ser evitada. Esto es una necesidad vital para los que deseen sobrevivir espiritualmente intactos esta fase de transición.
Es tiempo de madurez espiritual, aprendamos a poner nuestra atención en cosas bonitas, elevadas, buscando ser mejores personas, haciendo divulgación de tu verdad, con amor, respecto y poder de decisión. Es tiempo de dejar de ver lo que hace el otro, y centrar nuestra vista en la Visión Divina, NO HAY NADA MÁS ELEVADO QUE SER EJEMPLO de lo que quieres para el mundo.

Sheila Cavalcante 😊💜😊