LOS SUPUESTOS EN LAS RELACIONES
27 junio, 2015
Productos naturales para aliviar los primeros síntomas de la menopausia
7 julio, 2015
Mostrar todo

RELÁJENSE Y SEAN PACIFICOS

¿PUEDES LEERME? Es un momento…

Algunos de ustedes que quieren cambiar ciertas cosas en sus cuerpos, cierta química, prueban cosas y no les ayudan, no les funcionan. ¿Saben cuál es catalizador para todo lo que desean? RELÁJENSE Y SEAN PACIFICOS . ¿Sabían eso? Porque entonces le dan a su cuerpo una oportunidad de hablarles; para que su metabolismo empiece a cambiar, para que sus células funcionen de una manera que les dé mejor salud, tengan menos resfríos, mejor energía, que no se preocupen, que puedan andar más erguidos porque son más partícipes de la luz del planeta. ¡Basta de acidez!

La luz actúa al hablar a sus células, al hacer estos procesos, ya sea hablar con el cuerpo, o tapping, o decodificación, afirmaciones, cualquier proceso que están haciendo, eleva la vibración de su ADN y causa una mejor eficiencia; todo lo que están haciendo está cambiando. ¿Qué sucede con su estructura celular cuando empieza a aumentar su vibración? La respuesta es que vibra más alto.
¿Se dan cuenta de que la enfermedad es una vibración baja? ¿Qué creen que significa, cuando cambian de una vibración celular vieja a una nueva? Adivinen qué: lo viejo no puede atacar a lo nuevo. Lo que ustedes están haciendo es cambiar una estructura celular y evitándola, literalmente creando una nueva estructura humana, a la que las viejas enfermedades no pueden llegar.

Adivina qué buscan las viejas enfermedades. Baja vibración, negatividad, miedo. ¿Dónde estás tú? ¿A qué tienes miedo? Acabo de darte el secreto de la salud. Si vas a permanecer en el miedo, es como si le abres la puerta a la enfermedad. Al empezar a ascender – ya oíste antes la palabra – estás ascendiendo porque haces que tu estructura celular vibre más alto. Cuando haces eso, muchas de las cosas viejas se irán. Tu cuerpo es inteligente y quiere que estés equilibrado.

Ahora bien: se hacen preguntas. “¿Cómo empiezo con esto? ¿Qué hago?” ¡Intención! Si pones tu intención verbalmente y lo dices de veras – porque no puedes engañarte a ti mismo . Éste es un proceso que no tiene un nombre. Tu Innato percibe tu intención y empieza a transformar tu cuerpo aun antes.

¿Alguno de ustedes sabe cómo funciona la homeopatía? Me refiero al mecanismo. Cuando le das a tu cuerpo una intención a partir de una pequeña tintura, una sustancia química que ingieres y es demasiado pequeña para que el cuerpo tenga una reacción alopática, demasiado pequeña, pero el cuerpo ve la intención de la tintura y empieza a curarse a sí mismo porque le acabas de enviar una señal. Ése es un cuerpo inteligente. Así es como funciona. ¡Y sí que funciona!

Ahora, piensa en hacer lo mismo con la consciencia. Ahora vas a darle al cuerpo una tintura de intención. “Esto es lo que queremos. Terminé con las preocupaciones. Terminé con los miedos a todo lo que me rodea. Terminé con los dramas. Se acabaron los chismes. Terminé con la mala salud!” Y tu cuerpo ve la realidad de la tintura de la verdad, y empieza a corregirse aun antes de que le des afirmaciones. ¡Eso es ayuda!