Soltando… Soy más feliz, más abundante

Características del síndrome de Starseed (Semilla Estelar)
16 marzo, 2020
Los guías espirituales
29 abril, 2020
Mostrar todo

Soltando… Soy más feliz, más abundante

Soltando…
Todos los pensamientos, emociones y palabras que usamos están emanando a través de las vibraciones que estamos emitiendo. Todo viene y es emitido por nosotros vibracionalmente. Cuando dejamos ir todos los sistemas de apego / creencias etc. Estamos dando un elevado permiso a nosotros mismo para despejar nuestro camino. Es como abrir las comportas de una represa para dejar fluir abundantemente la luz, elevando nuestra vibración.
Nuestro yo superior está limpiando los viejos patrones que a su vez trae los nuevos patrones de experiencia, una nueva forma de ser, empezamos a recordar, este es el proceso de inicio de activación del ADN. Este es un proceso continuo no hay fin para nuestra expansión de conciencia.
Hay muchos niveles en esta expansión. Vamos a pasar por muchos cambios, veremos las cosas de manera diferente y sólo aplicarás lo que sabes, sólo para llegar a la comprensión de que nosotros los humanos vivimos en una realidad muy restringida. Todos veremos claramente algún día que todo es conciencia. Ese logro que todos deseamos es tu conciencia, la expansión de ella.
Cuando el ser humano esté listo para despertar estarás allí y cuando no estés listo no importa cuánto lo quieras, pasarás por todos los procesos hasta que estés listo. No se consigue un pase libre aquí abajo. No hay atajos porque lo que nos está pasando es demasiado importante. Significa, la ley de los ciclos (procesos) y la ley de jerarquía que en última instancia es Ascensión.
En 3D, tenemos deseo de controlar los resultados externos, pero esto son los deseos de nuestro pequeño yo, nada cambia fuera, se nos hacemos el cambio interno, y para hacer estos cambios tenemos que soltar, es que cuando liberas todo apego te vuelves sin necesidades y tu pequeño yo empiezas a entregarse a esta nueva identidad superior y no es algo fácil de hacer, pero podemos y se miramos alrededor en nuestro mundo, todavía hay tanta gente dormida… resistentes a ver o mundo desde las infinitas posibilidades de cambios. Entretanto se mostramos la luz que somos, a través de nuestros propios cambios, estamos contribuyendo para que todos se vuelvan despiertos.
Este es el proceso de inicio, abrirse y rendirse a la guía de tu yo superior. El ego es un jugador importante en esto y eso es un gran obstáculo a superar para muchos. Simplemente, pondrás tu ego a un lado y entregándote a esta conciencia superior. Empezarás a entender que esta rendición te trae más de armonía vibratória. Notarás la sincroncidad, que es un ejemplo importante de armonía vibracional.
Recuerda, ser humilde no es un estado de sentir menos que, es un estado de reconocimiento. Estamos reconociendo que no tenemos el control y que lo Divino está haciendo a través de nosotros ya sea Ascensión o la liberación de adicciones. Nosotros no somos los que tenemos el control. Cuando dejamos la necesidad de controlar, es cuando los resultados en el mundo externo empiezan a desarrollarse, las cualidades y virtudes de los reinos angelicales se manifiestan. Esa es la realidad vibratoria más alta… Recibir es dejar ir. Cuando dejas ir, es cuando despeja el camino para el siguiente nivel conscencial.
El proceso de inicio de dejar ir en este reino 3D, iniciará el avance de la libertad, la paz y la abundancia más allá de este mundo, una realización que está más allá de tu comprensión, estos son los próximos niveles de consciencia que vamos a vivir.
Así sea
Sheila Cavalcante