TERAPIAS HOLÍSTICAS

TERAPIAS HOLÍSTICAS

 

1.1 Cura Cuántica Cósmica Regenerativa

Es un método de terapia del Alma, el cuál recae en el nivel físico.

CCCR, corresponde efectivamente a una facilitación energética que integra informaciones,conocimiento y técnicas de varios orígenes y dimensiones cósmicas.

Incide sobre la capacidad de acceder y contactar los niveles más sutiles de Esencia Divina, osea, el Contacto con los Maestros y nuestros guías espirituales y familias cósmicas.

En otros términos, podemos decir que a través de la Cura Cuántica Cósmica Regenerativa iremos a acceder a lo Divino que habita en nosotros, sin limitaciones y sin dualidades.

A través de la Terapia podemos eliminar los “ruidos” que interfieren o impiden nuestro contacto con los niveles más sutiles de energía, llegando así al equilibrio y armonía conel Todo.

Restaurar eficazmente el equilibrio físico cuántico a través de la armonización, reconexión y alineamiento de todos nuestros cuerpos y de la limpieza de entidades físicas o espirituales, rescate del alma, retirada de los implantes espirituales, en todos los planos y dimensiones.

Todo esa limpieza potencializa nuestro contacto con los planos superiores de los Maestros y Hermanos Cósmicos, promoviendo nuestra reconexión con nuestras familias cósmicas y el fin de las limitaciones espirituales, de este modo purificando y armonizando, curando el cuerpo físico, mental y emocional, poniéndonos en conexión con las frecuencias vibratorias de 5º

Dimensión, ascendiendo así a los planos superiores da Ascensión.

¡¡Una poderosa herramienta para la reconexión de nuestra alma con la fuente!!

¿QUÉ PROPORCIONA LA CCCR?

  • -Rescate y encaje del Alma;
  • -Religación, tratamiento y armonización junto a las manifestaciones energéticas de la Centella
  • Divina.
  • – Reconexión con el Yo Superior y alineamiento con su Propósito Divino;
  • – Reconexión con la Malla planetaria y cósmica;
  • – Realineamiento y armonización de los cuerpos multidimensionales y de los chakras;
  • – Liberación espiritual (entidades parasitarias)
  • – Retirada de implantes limitadores; contratos, votos y magias
  • – Reconstrucción de cuerpos dañificados, con desmaterialización de bloqueos físico, mental,
  • emocional y espiritual, en vidas pasadas.
  • – Sublimación de miedos, fobias y otros límites personales;
  • – Corte y liberación de antepasados y lazos cármicos.
  • – Limpieza energética de ambientes

1.2. Terapia de Vidas Pasadas

La Terapia de Vidas Pasadas es uno de los Métodos Transpersonales más rápidos y efectivos para la eliminación de todo tipo de trastornos y conflictos, ya que actúa sobre el plano físico, mental, emocional, energético y espiritual.

Este tipo de Terapias moviliza tanto al Inconsciente como al Subconsciente, trayendo hacia el Consciente la escena que pudo estar perturbando al Sujeto, desde su infancia y aun antes de ella. Los resultados son excelentes en fobias, bloqueos emocionales, Alteraciones

Psicosomáticas, problemas de conducta, delirios, ideas fijas entre otros, acciona sobre la culpa y no tiene ningún tipo de contraindicación, así como tampoco es necesario el uso de medicación alguna.

 

1.3. Lectura energética y equilibrio de Chakras

Saber qué chakra está implicado en un problema personal, puede ayudarte a solucionarlo.

La función de los chakras es regular el flujo de la Energía Universal a nuestro cuerpo físico.

¿Como se realiza la lectura energética?

Se usa, habitualmente, un péndulo para realizar lectura energética. Este recibe, como una antena sensible, las señales energéticas emitidas por los chakras. Las traduce en diferentes

movimientos, que nos hacen visibles, si un chakra  está por ejemplo, activo, pasivo, retenido, hipo o hiperactivo.

Se puede testar con el péndulo qué niveles, físico, emocional, mental o espiritual, están afectados por el mal funcionamiento de uno o varios chakras. Esto último nos puede dar información valiosa de  donde se está originando la interferencia energética.

¿Como se equilbran los chakras?

Para el equilibrado de chakras podemos usar también el péndulo, las manos, mantras. Le ponemos sobre los diferentes chakras y dejamos que se mueva, hasta lograr el movimiento que nos indica que el chakra está abierto adecuadamente.

Hay que saber que…

La lectura de chakras ofrece claves importantes para clarificar las motivaciones subconscientes de nuestros actos y actitudes. En caso de una enfermedad, podemos usar la lectura para averiguar qué  chakras necesitan un mayor refuerzo para recuperar la salud.

Respecto al equilibrado de chakras, cabe decir que potencia la capacidad de autocuración y reduce considerablemente los niveles de estrés y ansiedad.

 

1.4. Naturopatía

La naturopatia trata de tener una visión global de la persona, de no tratar solamente su cuerpo físico.

La naturopatia intenta regenerar al enfermo, corrigiendo todos los errores de conducta anti fisiológica. A partir de entonces se aplican agentes naturales adaptados a su tipología, temperamento, estado, dificultades…

En esta terapia se utilizan los alimentos como medicina, el agua, el aire, el sol, la limpieza, el entorno, las relaciones con los demás y con uno mismo, el ejercicio físico, la paz mental, el sosiego y la no incorporación de tóxicos, estimulantes y drogas.

Hipócrates decía: que el alimento sea tu medicina, y tú medicina el alimento

Desde la dieta diaria podemos prevenir muchas enfermedades, y con ciertos alimentos en particular mejorarlas. Cada persona como ser único en el mundo que es tiene unas necesidades diarias y en cada etapa de su vida, que tienen que ser cubiertas por los alimentos que injerimos diariamente. Tienen que ser alimentos de calidad, adaptados a nosotros y a cada época del año.

La nutrición y la dietética son una de las herramientas mas importantes de la Naturopatia, no solo se basan en que comemos, sino también en lo que no comemos, en como comemos, y en cómo nos afectan las carencias de vitaminas, minerales, oligoelementos…

1.5. Acupuntura

¿En qué consiste la acupuntura?

En estimular determinados puntos del cuerpo, descritos en su mayoría por los chinos desde la antigüedad. Esta estimulación puede realizarse con finas agujas de acero inoxidable, pero también mediante el calor que desprende la combustión de una hierba llamada artemisa, es la moxabustión, o simplemente con los dedos. La acupuntura, una buena alimentación, el ejercicio físico y la medicina de hierbas son los principales recursos terapéuticos de la medicina china.

1.6. Auriculopuntura

La auriculoterapia forma parte de la medicina tradicional china. En ella se estimulan ciertos puntos  en la oreja para la prevención y tratamiento de las enfermedades.

La auriculoterapia se ocupa del diagnostico y tratamiento de disfunciones físicas y orgánicas así como de enfermedades, a través de la estimulación de puntos energéticos que se localizan en el pabellón auricular para obtener un resultado terapéutico.

La auriculopuntura, también llamada auticulomedicina o auriculoterapia se puede utilizar entre otras muchas afecciones, para:

  • Dolores físicos
  • Tratamientos para dejar de fumar
  • Tratamientos para perder peso
  • Cefaleas
  • Migrañas
  • Problemas menstruales
  • Problemas gástricos

1.7. Terapia Floral – Dr. Bach

Las Flores de Bach, son el sostén mas importante de la Acción Terapéutica, naturales, eficaces y contundentes, colaboran a la rápida eliminación de trastornos de origen Psico-somático, no mediante una fría y preconceptuada lista que suele exhibirse en algunas farmacias, sino de la Mano de un Terapeuta Consciente y especialmente Entrenado en este tipo de Terapias, que pueda Contener y Acompañar al cliente en su evolución hacia una mejor forma de vida mediante la modificación y/o eliminación de los diversos hábitos y trastornos que perturban el libre albedrío Personal, Económico y Social

1.8. Reiki

El REIKI es una de las técnicas más sencillas y eficaces para sanar y armonizar la mente, el cuerpo y las emociones a través de la canalización de energía.

Reiki es un sistema de sanación que facilita el encuentro de la energía universal (Rei) con la energía vital de cada individuo (Ki) que todos poseemos.

La técnica es totalmente segura y no presenta ningún tipo de efectos secundarios ni contraindicaciones, por lo que puede ser muy útil y beneficiosa como complemento de los tratamientos de la medicina convencional.

1.9. Técnicas holísticas para desactivación de las memorias celulares atrapadas en la zona craneal.

Es una técnica sencilla, rápida, eficaz y duradera para desactivar memorias de emociones inferiores (rabia, ira, tristezas, miedos, etc…) que están memorizadas en la cabeza, especialmente en los huesos de la mandíbula, músculos, nervios y tendones del rostro. Es un dolor residual, resultado de las experiencias negativas que hemos vivido y no han sido debidamente expresadas y liberadas, quedando alojadas en las memorias corporales, de las partes del cuerpo afectadas.

Una vez liberadas, se produce una reestructuración a todos los niveles: físico, emocional, cognitivo, ocular, energético, rejuvenecedor y vitalizante.